sábado, 14 de agosto de 2010

¡Empecemos!...

Heme aquí comenzando el blog de mi bebé, mi querida empresa que sin duda ha sido un sueño que poco a poco voy volviendo más real.
¿Esto de escribir mis rollos existenciales en este blog me gustará? me pregunto... no sé qué va a salir de esto o cómo va a resultar pero espero que sea para algunos incluso... bonito.
Creo que el emprender o autoemplearse es una aventura que hay que correr, sin duda es más demandante que ser empleado... y miren que fui empleada 10 años en una empresa trasnacional de alto prestigio a nivel mundial... y tenía un puesto en el que andaba en friega... pero no tan en friega como ando ahoraaa! jajaja miren esto, trabajando en sábado... quién lo iba a decir, yo que defendía tanto mi espacio y el equilibrio de mi vida personal con la laboral...
Ahora que trabajo en mi casa o más bien, que tengo mi oficina en mi casa, es más difícil la desconexión, pero dado que lo que estoy haciendo lo hago con todo el amor que nace de mi pasión interna pues... es como si no trabajara, como si me divirtiera o jugara todo el tiempo. 
Es lindo, ¿no? lo recomiendo ampliamente.
Es todo, para comenzar.


¡Volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_