sábado, 16 de abril de 2011

Jaboneando: Estrellas de fin de curso

Hace como un mes fui a la tienda de moldes que a veces frecuento y había unos moldes pequeños en forma de birrete (ese gorrito negro que se utiliza cuando uno se convierte de un incipiente estudiante a un gran licenciado, maestro o doctor en algo). Y me dije: "debes adquirirlo porque no tardan en pedirnos algo para una graduación".

A la semana siguiente recibí un mensaje de Aime, una chica que se acaba de titular de la licenciatura en Turismo, y para festejar con sus sinodales, les regaló una estrella de jabón.


Aime es nuestra "madrina" (y quizás ella no lo sepa, hasta que lea esto), lo cual se antojará un poco cursi, pero realmente ella es la primera persona que no es mi amiga o mi conocida amiga de la amiga, ya saben? que nos hace un pedido tan grande.

Esto es para nosotros un gran logro, pues estamos dándonos cuenta de que a casi casi un año de que iniciamos Craftis han valido la pena el esfuerzo, la dedicación y todo el trabajo invertido, pues más gente comienza a conocernos.

Es muy satisfactorio que con nuestro trabajo podamos ayudar a las personas a embellecer y hacer más especiales los momentos importantes de sus vidas.

Más fotos de la graduación de Aime pronto en facebook.

¡Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_