viernes, 10 de julio de 2015

Crafti-Tutorial: cómo hacer jabón de Mimi Mouse


En esta ocasión les compartimos la forma de hacer jabones de Minnie Mouse, en la técnica de marmoleado de jabón.



Este tipo de jabón está perfecto para niñas o niños que aman a Mickey y a Mimi que son personajes de Disney que nunca pasan de moda.


En los jabones que elaboramos siempre pensamos en hacerlos diferente, ya que muchas personas pueden tener el mismo molde que tú, pero tu diseño es lo que dará el distintivo a tu trabajo y es lo que hace que los clientes prefieran tus productos a los de alguien más.



Esta vez trabajamos con una técnica que se basa en el manejo de la temperatura del jabón al verter, y con la combinación de colores genera un efecto espontáneo con la mezcla, similar a la del mármol.


Puedes ver en el video cómo puedes usar la temperatura a tu favor, esperando un poco más a que enfríe y cambie la consistencia del jabón y así hacer que tus colores queden con formas aún más definidas.
En mi caso la verdad por la cantidad de piezas que me pidieron no tenía mucho tiempo para esperar :) pero si tú haces un número pequeño de jabones puedes intentarlo.



Los dejamos con el vídeo tutorial:





Si tienes dudas, preguntas o inquietudes respecto a este modelo o técnica, nos puedes dejar tus preguntas en el canal de Youtube o aquí en el blog.

Igual si quieres alguna otra técnica de la que podamos hacer un tutorial, escríbenos.
Gracias por leernos :D
¡Seguimos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_