sábado, 23 de julio de 2011

Jaboneando: Flores en ramo para un cumpleaños 90

La realidad de los adultos mayores en este país, como en tantos otros lugares de Latinoamérica, es un poco triste y desoladora.

Lejos estamos de ofrecerles una calidad de vida digna, acompañados y siendo considerados miembros de suma importancia en la familia, como en las sociedades de antaño, en donde al primero que se le pedía consejo y consuelo por contar más riqueza en sabiduría y experiencia, era al que iba cumpliendo más años.

Por eso nos dio tanto gusto ser parte de la celebración del 90 cumpleaños de María Luisa, a quien sus hijas festejaron en grande, con una reunión llena de detalles especiales para ella.



Con una conmovedora misa, una buena comida, música en vivo, su nieta cantándole el Ave María y al lado de sus seres queridos y amistades, María Luisa festejó 92 años en ese día tan especial.  Es un ejemplo para quienes la rodean de que los años vividos con entusiasmo son el secreto para una vida plena.


Su hija Lupita tuvo la idea de obsequiar a los invitados con un jabón conteniendo dentro un ramo de flores, todo a tono con la paleta de colores de toda la fiesta. Pudimos complacerla y hacer unos obsequios sobrios y elegantes para la ocasión, que además se distinguían por ser muy femeninos.


Una gran caja igual al jabón contenía dentro estos regalos, que a decir por los invitados, fascinaban por estar hechos a mano y tener el nombre de la festejada.

Agradecemos a la familia por su confianza al elegirnos para compartir con ustedes este festejo tan especial. Sin duda la fiesta fue inolvidable.

Más fotos de éste y otros regalos personalizados pronto en nuestra página en Facebook :o)
Y seguimos . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_