jueves, 26 de marzo de 2015

Jaboneando: cruces de colores para Sara María


Mary nos pidió cien paquetes de crema artesanal, bálsamo labial y jabones artesanales para el bautizo de su bebé. ¡Un encanto de nena! pues es preciosa.



Ella prefería dar estos obsequios en forma de cruz, de diferentes aromas e ingredientes naturales, y así lo hicimos.
Pero cuando te piden cien piezas de jabón y sólo tienes un molde con 6 cavidades las cosas se complican un poco.



Busqué ese selecto molde con mi proveedora y no tenía, así que tuve que buscar en otros negocios pero me tardé bastante, ¡nadie lo tenía!!... temí volver a repetir la historia de terror de aquella vez que tuve que hacer para una primera comunión unas benditas uvas de jabón una por una... si así hubiera sido tendría que haber hecho 17 tandas (!!! no por favor NO).




Así fue que buscando por cielo mar y tierra encontré a Dulce Jabón, negocio del DF, quienes por cierto me hicieron el favor de enviarme los moldes con una chica que viene cada fin de semana a mi ciudad... así que afortunadamente me salvaron.






La otra anécdota fue que cuando comencé la primera tanda de la crema me di cuenta que calculé mal los ingredientes y tuve que conseguir más aceites esenciales a la mera hora... entregaba el lunes y esto me pasó el viernes... así que como suele pasar hay que echar mano de la improvisación y hacer las cosas en el momento... lo cual no me gusta, pero a veces pasa.






La satisfacción mayor viene cuando veo las caritas de mis clientes, fascinados con sus cosas una vez que entregamos.
El resultado fue muy lindo... los dejamos con las fotos.






Gracias como siempre por esta oportunidad de servirles.

Seguiremos por acá…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_