lunes, 11 de octubre de 2010

Boda de mis amiguis

Platicaré un poco del reciente trabajo entregado el pasado sábado, que realmente estuvo exhaustivo, pero quedé tan contenta con el resultado -y mis clientes igual- que valió la pena.


Conozco a Ana Karla desde que estudiamos juntas y la quiero mucho. Quise ofrecerles un objeto especial pero a la vez útil, pues no soy muy partidaria de producir cosas que terminarán años adornando la vitrina del comedor de la casa, prefiero algo lindo pero útil. 
Originalmente los novios querían corazones, pero platicando con ellos me dieron su confianza en diseñar el vestido y el traje del novio en jabón de glicerina.



La verdad me costó un poco, puesto que no tengo los cortadores de jabón con estas formas. Hubo que estar recortando cada pieza una por una, y el novio implicó 6 cortes y ensamblado adicional.


¡La verdad valió la pena la carita de felicidad de mi amiga al ver sus obsequios!


Fue matado pero fue una presión chida.



Dejo fotos para la apreciación artística de este -para mí incipiente- arte de la jaboneada. Arte efímero pero al fin y al cabo arte.

2 comentarios:

  1. que padres estan.. y no los vendes???

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! sí claro, vendemos todo lo que ves aquí en el blog, te invito a visitar nuestra página en facebook: CrafisArteaMano o bien la de weebly: craftisarteamano.weebly.com
    Saludos :o)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_