lunes, 4 de octubre de 2010

¿Me dá para mi calaverita de jabón?



Particularmente el Día de Muertos me parece un festejo muy especial, y de hecho es uno de mis preferidos, si no el que más me gusta, de los del año.

No sé si es por el hecho de saber que llegará pronto mi cumpleaños -aunque con los años este gusto va creciendo, para mí cada año es como una medalla ganada, y un cúmulo más de experiencias-  pero es como mi época favorita.

Cuando pensé qué hacer para esta fecha consideré una buena idea darle mayor realce e importancia a todas esas figuras de dulce que suelen vender en los portales de Toluca, adecuar esas figuras y darles una lectura nueva, a través de jabones.
Realmente con este material se puede hacer de todo, es muy dúctil y el límite es sólo la imaginación.

Espero este festejo que hice propio relacionado con los ritos que se hacen en torno a la muerte, dé un poco de luz a quienes se nos han ido. Personalmente le dedico todos mis craftis de esta época a Don Gus, mi suegro, quien hace poco se graduó de las filas de la vida en este plano físico... y que era un hombre extraordinario. Para él todo nuestro amor y porras... esperando le lleguen a donde quiera que esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_