martes, 8 de enero de 2013

¡Gracias 2012!


Estos tiempos cuando termina un año e inicia el nuevo, es inevitable no hacer un recuento y recapitular lo que hicimos bien o no tan bien, y comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.

En Craftis estamos muy contentos de saber que hemos crecido paso a paso en nuestro emprendimiento como pequeña empresa, y queremos compartirles algunos logros que tuvimos en 2012:


- Diversificamos nuestros productos al comenzar a hacer figuras con toalla, logradas más de las veces sólo mirando fotos o inspirándonos en los diseños de la naturaleza. Son algunos de los productos que más gustan de Craftis... muchas gracias y ¡esperen más figuras nuevas y sorprendentes en este nuevo año!



- Aprendimos a hacer jabones artesanales con base en aceites vegetales e ingredientes naturales, de la mano de 2 grandes maestras que vinieron desde España, Marcela Burgos y Ramy Sánchez. De cada una de ellas nos llevamos gratas sorpresas, además de que son mujeres muy talentosas y profesionales, son excelentes personas.


Con base en sus enseñanzas nacieron los cupcakes de jabón, que han causado antojos involuntarios, sorpresa, desconcierto y ¡muchas ganas de bañarse con ellos!


También cobraron vida las figuras hechas con jabón moldeable y otras técnicas súper coloridas y artísticas que hemos de explorar con mayor ahínco de ahora en adelante.



Mil gracias a Marce y a Ramy porque con su entrega en lo que enseñan logran que uno comprenda cada vez más la ciencia del jabón. ¡Son fabulosas!

- Con estos conocimientos, nació Xani (se pronuncia shani y significa "Gota de agua" o "noche" en matlazinca), nuestra línea de jabones orgánicos, inspirada en la necesidad de proteger y alimentar a nuestra piel con productos libres de detergentes, conservadores y sustancias tóxicas tan bien escondidas en los cosméticos que estamos acostumbrados a comprar en cualquier supermercado. Con esto nos sentimos afortunados en contribuir un poquito a hacer consciencia en el consumidor, para que seamos una sociedad cada vez más informada, que sepa elegir lo que consume y por consecuencia más sana.


- Tuvimos la súper fortuna de conocer en este año a Natalia Cruz, famosa jabonera a nivel latinoamericano e internacional, quien vino a México en octubre. Tomamos con ella un curso de jabones scrub y de bombas de baño. Naty tiene en internet el gran blog de EnJabonArte, Guatemala, donde comparte sus recetas, tutoriales y experiencias en el mundo del jabón artesanal, y somos sus fans desde hace tiempo. Conocerla fue wowwww porque además de que es como una enciclopedia ambulante del jabón y los cosméticos naturales, ¡es una bellísima persona!!! Gracias Naty :o)


Aquí los nuevos body scrub que creamos gracias a las enseñanzas de la maestra Natalia.


- Desde hace tiempo (bastante) mantengo una obsesión y gusto por los elementales, los devas, y los ángeles, y este año por fin materializamos hacer personajes de estos bellos seres que están siermpre con nosotros aunque no los veamos con nuestros ojos físicos, sólo con los del alma -para quien se atreve- ;o)


¡Me encantan!!! Y aunque son súper súper laboriosos, disfruto mucho haciéndolos :o) quien se los ha llevado consigo cuenta con su protección personal.


- Este año fue muy muy rico en experiencias, clientes nuevos e historias para hacer felices a las personas con nuestros detalles, pero muy en especial, adoré dar este juego de jabones y caja personalizada a una de mis más grandes amigas en la vida, que tuvo la bendición el año pasado de convertirse en mamá. Yane, ¡te amo y por consecuencia, a tu criatura! Te mando todo mi cariño, a donde quiera que te encuentres.



- También participamos en muchas expos y ferias artesanales, y nos fue increíble... ¿será porque todo el mundo se baña? (con mayor o menor frecuencia, según el caso).

Uf, creo que este año fue súper súper bueno para nosotros en Craftis... ¡Estamos seguros que 2013 será extraordinario!!!

Les deseamos lo mejor de la vida y que cada día se llene de bendiciones, salud, prosperidad y mucho mucho mucho amor.

Un abrazo enorme de nosotros para ustedes... ¡y seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_